Noticias

Video: Policía de Tailandia detuvo a un asaltante con un abrazo

Radioactiva |

Una insólito pero emotivo hecho se registró en la comisaría Huay Kwang deTailandia. Un hombre entró al lugar con un cuchillo perpetrando continuas amenazas con el arma blanca hacia uno de los policías que se quedó frente a él para hablarle y hacerle entrar en razón.

El uniformado para enfrentar la situación  optó por tener un noble gesto con él, lo que quedó grabado en el registro que se ha viralizado por las redes.

Este abriendo los brazos buscando darle un abrazo y contención al sujeto, logró disiparlo del asalto que quería cometer.

Tras esto el desconocido le entregó el cuchillo y accedió al abrazo que desde hace un rato le estaba ofreciendo para mantener la paz.

El uniformado en entrevista con un medio local Thai Visa News,  contó que el hombre estaba bajo un cuadro de estrés, ya que no le habían pagado en su trabajo donde se desempeña como guardia, y además le habían robado su guitarra, objeto importante para él ya que también es músico.

 

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil