Noticias

Así es Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

Radioactiva |

Es muy común oír sobre muñecas creadas para satisfacer a los hombres incluso se han dado a conocer casos como los de un empresario de Japón que decidió dejar a su esposa ya que se enamoró de su muñeca de silicona.

Pero ahora llegó el turno de las mujeres ya que se ha creado Gabriel un muñeco hecho 100% de silicona . En este proceso participó Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, quien asegura haber tenido sexo con él.

Esta además es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice y describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista.

«Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, afirmó la experta.

¿Qué te parece?

 

 

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil