26 Jul, 2017. 10:49 hrs

Atleta gana la medalla de oro pero desconcierta a todos al bajarse indignada del podio

Violetta Skvortsova sorprendió a todos en el Campeonato Europeo Sub luego que abandonara el lugar de premiación.


Violetta Skvortsova sorprendió a todos en el Campeonato Europeo Sub luego que abandonara el lugar de premiación. 

La atleta bielorrusa Violetta Skvortsova, obtuvo la medalla de oro en el salto triple en el Campeonato Europeo Sub 20 que se desarrolló en Italia. Sin embargo, ha hecho noticia no por su logro sino por la reacción que tuvo cuando estaba en el podio: indignada se bajó y abandonó el lugar.

La actitud sorprendió a todos los presentes, mientras las otras dos deportistas miraban desconcertadas lo que ocurría, sin entender la actitud de Skvortsova.

atleta enojada 2 600

Sin embargo, todo tiene su explicación. Lo que ocurrió es que al momento de entonar el himno nacional, en vez de sonar el de Bielorrusia, se empezó a escuchar la canción nacional de Bosnia Herzegovina.

La cara de molestia e incomodidad de Skvortsova lo decía todo. Esperó unos instantes pero finalmente se bajó del podio y abandonó el lugar.

«Esperé hasta que nuestra bandera subió y después bajé. Entiendo que el procedimiento viola la ceremonia de entrega de premios y puede ser seguido por sanciones, pero en ese momento me sentí muy incómoda. Soy una patriota», señaló.

Fotos: Captura de YouTube

pixel

espectaculos,ned,noticias
favendano
atleta-gana-la-medalla-de-oro-pero-desconcierta-a-todos-al-bajarse-del-podio-indignada


Contenido patrocinado