Noticias

Censuran la imagen de Winnie the Pooh en China por esta insólita razón

Radio Corazón |

El particular motivo sorprendió en las redes sociales y algunos cibernautas criticaron profundamente la decisión.

Uno de los personajes más queridos y recordados de Disney es Winnie the Pooh. Sin embargo, y ante todo pronóstico, este adorable oso obsesionado con la miel, provocó un complicado problema en China.

Y es que todo comenzó cuando, en 2013, unos cibernautas comenzaron a viralizar un meme en el que se comparaba una fotografía del presidente de China, Xi Jinping, junto al expresidente de Estados Unidos, Barck Obama, con una imagen de Winnie the Pooh y su amigo Tiger.

Debido a la gran cantidad de burlas que comenzaron a aparecer al respecto, los asesores del mandatario, con el fin de proteger la imagen de este, optaron por censurar la imagen del adorable personaje, según consigna MUNDO TKM

Pese a que aún se pueden publicar fotos y el nombre del oso en Weibo (versión china de Twitter) , lo cierto es que los comentarios relacionados con el personaje se bloquean y aparece el siguiente mensaje: «este contenido es ilegal».

Fotos: Captura de Youtube / Twitter.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
censuran-la-imagen-de-winnie-the-pooh-en-china-por-esta-insolita-razon

Lo más reciente

¡Histórico!: Este es importante récord que consiguieron Los Tres tras sus conciertos en el Movistar Arena

Los Tres realizaron cuatro multitudinarios conciertos en el recinto ubicado en el Parque O'Higgins, con los que alcanzaron un importante hito.

«Basta de cuestiones oscuras»: El momento de furia de Julio César Rodríguez por fallecimiento de joven conscripto

Recientemente, en el matinal de CHV, Julio César Rodríguez compartió un potente descargo por la trágica noticia del joven conscripto.

«Es una luz»: Auditora protagoniza emotivo momento tras ganar medio millón de pesos en concurso de Daniel Fuenzalida en RadioActiva

Esta mañana, una auditora que estaba bastante angustiada pudo ganar medio millón de pesos en un concurso que realizó Daniel Fuenzalida.

Salir de la versión móvil