Noticias

Edgar Vivar confesó que hace 25 años usa un objeto que apareció en el «El Chavo del 8»

Radioactiva |

 

El destacado actor mexicano fue durante muchos años parte del exitoso programa «El Chavo del 8» donde interpretaba al Señor Barriga y a Ñoño.

Edgar Vivar se encuentra en Perú ya que está presentando su espectáculo circense y en ese país fue entrevistado por el programa «Día D» donde el artista aprovechó de contar inéditos detalles del popular espacio televisivo.

Sobre el «Señor Barriga» dijo que “Es alguien profundamente entrañable, principalmente porque fue mi primer rol en TV y con el que me hice conocido”. Además contó que el maletín con el que se presentó a la entrevista era el mismo que ocupó mientras grabó «El Chavo del 8»: “Es el original, siempre lo llevo conmigo, es un símbolo. Está lleno de recuerdos”.

También se refirió al fallecimiento de su amigo, Rubén Aguirre «Profesor Jirafales».  El mexicano admitió que hoy tiene una gran pena, ya que días antes de que falleciera, Vivar lo había llamado por teléfono para contarle que viajaría a verlo hasta Puerto Vallarta en México: “Tenía boletos para el domingo y él falleció el viernes”, comentó afectado.

Vivar  en el último tiempo se ha dedicado a recorrer  Latinoamérica con su show circense en donde interpreta al Señor Barriga.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda se refirió en Mega a la posibilidad de que se registren precipitaciones

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Restricción vehicular de este viernes: estos son los vehículos que no pueden circular en la capital este 15 de mayo

La medida tiene el fin de cuidar la calidad del aire y se traduce en que múltiples vehículos no pueden circular en Santiago.

Rosario Bravo jamás se había expuesto a algo así en vivo: Pelo Verde fue víctima en pleno programa

En pleno Día de la Enfermera y Enfermo, Rosario Bravo se la jugó y realizó un inesperado procedimiento en su compañero.

Salir de la versión móvil