Noticias

Ganadora de concurso “Miss Bum Bum” de China dice que por culpa de su trasero no puede usar jeans

Radioactiva |

Gao Qian es una cabrita de 19 años que el pasado 25 de junio se convirtió en “Miss Bum Bum” de China. El concurso que elige a la mejor colita se realizó en un centro comercial en Shenyang, donde se presentaron 50 mujeres quienes fueron observadas por 7 rigurosos jueces.

La lola dijo en entrevista con Daily Mail que ha dejado de usar ropa apretada como jeans, faldas o leggins porque los hombres pervertidos no paran de mirarla, ¿no será mucho?.

En la vida diaria, la joven trabaja como entrenadora personal y además es una popular vlogger (graban videos, son similares a un youtuber) que se gana la vida mediante la difusión de sus actividades diarias en línea.

También dice que se pasa seis horas al día haciendo miles de sentadillas para mantener su cuerpo en forma. “Estoy muy satisfecha con los resultados… Voy a seguir entrenando, no importa lo difícil que sea” afirma la chinita.

 

Lo más reciente

Festival BAMBA 2026: Juanes y Lotus traen a Chile un inédito espectáculo de música y gastronomía latinoamericana

BAMBA nace de la alianza entre Juanes y Lotus, que prometen traer una experiencia única de la música latinoamericana al país.

«Se me erizó la piel…»: Miguelito recibió emotiva carta de Paola Troncoso y no pudo contener las lágrimas

Paola Troncoso le envió a Miguelito una emotiva carta que lo hizo llorar en el último capítulo de Only Friends.

¿Calor en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó máximas de hasta 25° para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, enrtegó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y sorprendió con altas temperaturas, frías mañanas y hasta posibles lluvias.

Salir de la versión móvil