Noticias

J Balvin: «Yo ya no hago música para los latinos»

Radioactiva |

LOS ANGELES, CA - MAY 07: J Balvin poses in the press room at the 2017 MTV Movie and TV Awards at The Shrine Auditorium on May 7, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

El colombiano solo ha logrado obtener éxitos en el último tiempo y es por esto que no abandona su visión de «gran soñador» y dice que su música tiene horizontes más amplios y trasciende a lo latino.

J Balvin en entrevista con EFE en Miami dijo : «Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana». Estas declaraciones las realiza a sólo días de haber estrenado su video de «Mi Gente» y que ya acumula más de 39 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, el reggaetonero aseguró que no da por hecho que cada nueva canción va a ser un éxito: «Cuando sientes que estás ganando, ya vas perdiendo». Además insiste en que una de las claves de su carrera, es que sus facetas de artista y estratega forman un «paquete completo», algo que aprendió durante la etapa al margen de los sellos discográficos.

 

 

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil