Noticias

J-Lo subió una foto y sus fans la calificaron como «la más sexy de la historia»

Radioactiva |

La cantante constantemente comparte con sus seguidores sensuales imágenes en redes sociales y ahora para promocionar su último tema junto a Gente de Zona «Ni tú ni yo» publicó una fotografía en la que aparece con un revelador vestido, sin ropa interior y en una posición muy sugerente.

La foto sumó casi un millón de likes y fans aplaudieron la audacia de la artista e incluso calificaron la foto como «la más sexy de la historia».

 

#NiTuNiYo video Tuesday!! 9am on Telemundo and 10am on VEVO and YouTube!!!!! 🏝

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda la ex de Marc Anthony conserva una espectacular figura a sus 47 años. «Te ves increíble», «Solo JLO podría ponerse ese vestido» o «Esta es sin duda la foto más sexy de la historia» fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 

Aquí te dejamos el nuevo tema de J-Lo

Lo más reciente

«Me imagino estar así, y me muero»: Paula Pavic lanza fuerte confesión sobre su matrimonio con Chino Ríos

"En ese momento yo estaba feliz, a mí me encantaba, y no podía entender por qué mis amigas no hacían lo mismo con sus parejas", indicó.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton adelanta el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana

En la mañana de este jueves, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa ACÁ.

Reconocido actor que brilló en Netflix alza la voz tras viralización de video trabajando como Uber: «Decidí hacerlo por el camino largo»

El actor dio a conocer que el mundo de la actuación no es solamente glamour y entregó detalles sobre su experiencia.

Salir de la versión móvil