Noticias

Katie Boulter es la linda tenista inglesa que revoluciona Wimbledon

Radioactiva |

Katie Boulter es británica y este año debutó en el tradicional torneo de tenis que se juega en su país.

A pesar de no ser muy conocida en el ámbito del deporte blanco -está ubicada en el puesto número 238 del ranking WTA-, sí lo es en las redes sociales.

La deportista de 20 años recientemente fue eliminada  por Christina McHale, pero su su paso por el certamen no pasó desapercibido y su número de seguidores en su cuenta de Instagram subió exponencialmente debido a su belleza.

 

Además de linda es muy esforzada ya que desde diciembre del 2016 hasta julio de este año, ha escalado 586 lugares.

 

 

 

Really tough day losing in three but today was beyond amazing… so overwhelmed by the support. Thank you! 💚

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el

Blurred lines 💋

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el

Starting off my 2017 with the worst possible people I could find 🤥🙃😚#thatsmybestfraaaand @97rush @freyachristie97 @alannah_griffin

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el

💆🏼💇🏼💫💄

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil