Noticias

Netflix comparte primer avance de la nueva temporada de «Narcos»

Radioactiva |

La plataforma de streaming lanzó el primer avance de la tercera temporada de «Narcos», producción que relata el auge y caída de Pablo Escobar.

Tras la muerte del amo y señor del Cartel de Medellín, el imperio del Cartel de Cali  se extendió aún más y se apropió del 80 por ciento de la distribución de cocaína a nivel mundial.

Esta es la historia que será contada en esta tercera parte, que traerá de vuelta al agente Javier Peña, interpretado por el chileno Pedro Pascal.

Netflix reveló cambien que la nueva temporada de estrenará  el próximo 1 de septiembre.

Mira acá el avance…

 

Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda advirtió altas temperaturas para la capital

Alejandro Sepúlveda, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y advirtió altas temperaturas.

«Hasta Junior Playboy tiene más vocabulario…»: Yerko Puchento no se guardó nada y repasó sin filtro a Mara Sedini

Yerko Puchento aprovechó su espacio para repasar al gobierno con su característico humor, en específico, a la vocera Mara Sedini.

«No eres capaz de decir ‘te amo'»: Diana Bolocco «encaró» a Cristián Sánchez y expuso su particular conflicto

Diana Bolocco aprovechó la conversación en su podcast, y expuso el particular problema que tiene Cristián Sánchez.

Salir de la versión móvil