Noticias

Revelan primera imagen de cinta sobre Han Solo

Radioactiva |

Hace unas semanas Ron Howard asumió la dirección de la cinta sobre Han Solo y este lunes el cineasta compartió en redes sociales una fotografía de uno de los principales personajes de la saga «La Guerra de las Galaxias», el wookiee Chewbacca, tomada durante la grabación del film.

Howard es uno de los directores más conocidos de Hollywood y su carrera incluye éxitos como «Apolo 13», «El código Da Vinci», «Cocoon» y «Una Mente Brillante».

El profesional ya había compartido otras imágenes relacionadas a la producción  en Twitter  (@RealRonHoward) desde que llegó al proyecto, pero esta es la primera en que aparece uno de los personajes principales.

En la foto, el actor Joonas Suotamo (Chewbacca), aparece junto a algunos miembros del equipo de rodaje vestido como el personaje y mirando una pantalla en la que se ve una escena ya filmada. El wookiee es el compañero de aventuras del piloto y contrabandista espacial Han Solo.

Cabe recordar, que la peli que comenzó su rodaje en febrero pasado aún no tiene título y está ambientada durante la juventud de Solo. Además su estreno está programado para mayo de 2018.

 

Hace unos días el director compartió esta fotografía relacionada con la cinta.

 

 

Lo más reciente

Tras el fenómeno viral de «Aura»: Yaluna sorprende con el lanzamiento de «Renata o Plata»

El va por un nuevo éxito con "Renata o Plata", su segundo single, luego del gran alcance que tuvo su primer tema.

Nicole Moreno desconcertó a Roberto Cox con inesperada confesión en vivo: «Estoy nervioso en este momento…»

Todo surgió a raíz de unos comentarios de Luli sobre el periodista en el reality de Mega, "Volverías con tu ex?".

Don Francisco le lanzó atrevida talla a Pancha Merino y ella sorprendió con su respuesta: «Elija, ¿dónde quiere…?»

El popular animador estuvo presente en "Alfombra Roja", donde protagonizó un llamativo momento junto a Pancha Merino.

Salir de la versión móvil