Noticias

Esta modelo africana causa sensación por su gran parecido a Barbie

Radio Corazón |

Miles de personas han considerado que la chica es de otro planeta, dadas sus particular características físicas. 

Quizás sólo existe una palabra para definir a Nyadak Thot: impresionante. Y es que sus fotografías han dejado a miles de personas confundidas, convirtiéndose en toda una celebridad de internet.

La modelo, quien reside en Australia, saltó a la fama a los 17 años edad en la industria de las pasarelas, pero no fue hasta hace algún tiempo que se convirtió en un fenómeno, puesto que muchos creen que ella ni siquiera es real; consigna Independent.

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Y es que su piel perfecta, sus largas extremidades y físico de envidia, causan que muchos crean que se trata de una muñeca Barbie. “No voy a creer que es real hasta que la vea en persona”, “¿Siquiera es humana?”, y “¿Qué demonios? Pensé que era una muñeca literal”, son algunos de los comentarios más recurrentes.

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Esto ha sido toda una revelación para la joven de 21 años, quien se toma con bastante humor las palabras que la consideran de otro planeta, tal como manifestó en sus redes sociales, escribiendo: “No soy perfecta. A veces una chica se cae”.

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Foto: Instagram @duckieofficial

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
siquiera-es-humana-la-modelo-que-impacta-a-todos-con-su-peculiar-apariencia

Lo más reciente

Detienen a cantante urbano tras ser acusado de violar a menores de edad: las drogaba hasta que perdían el conocimiento

El hombre habría utilizado su nombre de cantante urbano para acercarse a sus víctimas.

Fiebre de Baile: este es el millonario premio que se llevará el flamante ganador del programa de Chilevisión

Diana Bolocco confesó a los participantes que también recibirán un viaje con todo incluido para el triunfador y un acompañante.

Cony Capelli reapareció en Fiebre de Baile y contó la verdad sobre su renuncia: «Si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer»

Durante el capítulo del lunes de Fiebre de Baile se había informado sobre su salida, y ahora fue la misma bailarina quien explicó los motivos.

Salir de la versión móvil