Noticias

Tierno perrito «huyó» de su casa para abrazar a su amigo

Radioactiva |

Ya es común ver en redes sociales ver fotos o videos protagonizados por animales que encantan por su inteligencia y ternura entre otras cosas.

Esto es lo que les ocurrió a dos perros que al fin tuvieron la oportunidad de mostrar su afecto.

 

Messy es un labrador que vive en Tailandia con su dueña Oranit Kittragul, y todos los días sale de su casa para mirar por la reja y ladrar, pero jamás molesta a los vecinos.

Al otro lado de la calle vive Audi, un Husky que todos los días pasa gran parte del tiempo solo ya que su amo sale a trabajar  por lo que en ocasiones llora sin parar. Es ahí cuando Messy ladra, «para consolarlo».

«Cuando se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que lo vea y hable con él», dijo Oranit al sitio The Dodo «Mi perro sólo mira desde mi cerca y alguna vez ladra a Audi. No sé qué es lo se dicen, pero deja de llorar».

La prueba de ello ocurrió a principios de este mes, cuando el dueño de Audi olvidó cerrar la reja, por lo que el Husky escapó de su casa. Sin embargo, en vez de huir muy lejos, cruzó la calle para juntarse con Messy.

El tierno momento fue registrado por Kittragul (dueña de Messy) , en este ambos animales se subieron a la reja de la casa, se miraron como amigos de toda la vida y se abrazaron.

Lo más reciente

Revelan mala noticia para Julián Elfenbein

Recientemente, se dio a conocer una compleja noticia relacionada con el rostros de CHV y la próxima versión de la Teleton.

Ke Personajes y Leo Rey lideran Fiebre de Cumbia 2027: revisa el line up completo y cómo comprar entradas

El evento se desarrollará en enero de 2027 y cuenta con una cartelera compuesta por importantes nombres nacionales e internacionales.

Luto en el mundo del espectáculo por muerte de querido actor a sus 34 años

El trabajo del actor quedó marcado por su trabajo frente a las cámaras y por sus esfuerzos para impulsar una industria del entretenimiento más inclusiva.

Salir de la versión móvil