Noticias

Video: Jon Snow audiciona para todos los personajes de “Game of Thrones”

Radioactiva |

Ya queda cada vez menos para el  estreno de «Game of Thrones». Para promocionar y entusiasmar a los seguidores los actores han realizado distintas entrevistas y videos.

Este fue el caso de  Kit Harrington, Jon Snow en la serie, quien estuvo invitado al Late Show de Jimmy Kimmel.  Ahí participó de un hilarante sketch donde se revela de forma humorística que Harrington no solo audicionó para el rol de Snow, sino que para todos los papeles de la serie, incluyendo Cersei Lannister, Arya Stark, Hodor y, por alguna razón, Harry Potter.

Cabe destacar, que el próximo viernes 16 de julio se estrenará la séptima temporada de la exitosa serie.

Mira acá el divertido video:

 

Lo más reciente

«Me imagino estar así, y me muero»: Paula Pavic lanza fuerte confesión sobre su matrimonio con Chino Ríos

"En ese momento yo estaba feliz, a mí me encantaba, y no podía entender por qué mis amigas no hacían lo mismo con sus parejas", indicó.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton adelanta el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana

En la mañana de este jueves, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa ACÁ.

Reconocido actor que brilló en Netflix alza la voz tras viralización de video trabajando como Uber: «Decidí hacerlo por el camino largo»

El actor dio a conocer que el mundo de la actuación no es solamente glamour y entregó detalles sobre su experiencia.

Salir de la versión móvil