Noticias

YouTube termina con los videos engañosos con esta función

Radioactiva |

YouTube ha anunciado una nueva función para ayudare a los usuarios, ya que no es agradable  buscar un video, ver una foto, hacerle click y ver una imagen estática, subida por el autor, que no tiene que ver con lo prometido en la descripción.

De esta forma la plataforma elimina este «engaño» en su versión para computadores. ¿Cómo funciona?,  se trata de un adelanto de tres segundos que se despliega al poner el cursor sobre cada video. La secuencia es tomada de la primera mitad del video y evita las malas experiencias.

La mejor de todo es que esta nueva característica ya está activada en el sitio de Google.

¿Qué te parece lo nuevo de YouTube?

 

Lo más reciente

Ricardo Arjona en Chile 2026: conoce cómo comprar entradas para el décimo concierto del artista guatemalteco en el Movistar Arena

Está por comenzar la venta de entradas para el último concierto confirmado de Ricardo Arjona en Chile.

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

Salir de la versión móvil