Noticias

Alemán nada 2 kilómetros diarios para llegar a su trabajo

Radioactiva |

Para algunas personas es bastante complicado tener que trasladarse al lugar del trabajo por distintos factores como por ejemplo los atochamientos y desvíos.

Benjamin David es un alemán que se cansó del estrés que significaba pasar por esto a diario así que tomó una drástica medida para solucionar este problema, el hombre decidió que lo más efectivo para llegar a su trabajo era nadar descartando así cualquier otro tipo de movilización.

Para esto cada día  debe guardar su computador portátil, sus zapatos y su traje, en una bolsa impermeable, para luego zambullirse en el río Isar, que nace en los Alpes tiroleses y desemboca en el Danubio, para recorrer el torrente por casi 2 kilómetros. Ahora le sobra tiempo para tomar un café en la parte del viaje donde el río atraviesa Múnich -su destino-, misma instancia que aprovecha para cambiarse ropa.

“A veces las personas se ofrecen a acompañarme para ver lo que se siente nadar al trabajo, y normalmente tengo muchos espectadores, pero no me importa”, dice el alemán.

 

 

Lo más reciente

José Luis Repenning interviene tras tenso momento: notero del matinal de Canal 13 fue increpado por vendedor ambulante

Mientras el periodista de Canal 13 hablaba de la situación que se vive en barrio meiggs, un ambulante se acercó a discutirle.

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

«Me llamó muchísimo la atención»: Turista mexicana conoció Chile y quedó sorprendida con las carabineras por este motivo

Mientras recorría el sector del Palacio de la Moneda, la mexicana no escondió su asombro por las carabineras.

Salir de la versión móvil