Noticias

Así se envían ubicaciones falsas por WhatsApp

Radioactiva |

Esta opción es muy práctica pero hay algunas personas que les complica de cierta forma. Pero, por si no lo sabías WhatsApp permite a sus usuarios cambiar esta información y enviar una ubicación que no corresponde al lugar físico real.

El «truco» se puede realizar tanto en Android como en iOS.

En Android, primero debes pinchar la opción «Ubicación», cuando aparece el mapa indicándonos nuestro lugar, se debe pinchar el botón en el costado superior izquierdo en forma de cuadrado. Esta acción ofrece la opción de cambiar nuestro lugar sólo moviendo el mapa con los dedos.

Cuando el cursor se sitúe en nuestra ubicación falsa, se debe pinchar la pantalla en dicho punto y la aplicación habilitará la opción «Enviar esta ubicación». De esta manera la otra persona recibirá la supuesta localización..

 

En iOS

En este sistema, sólo cambia el nombre de las funciones. En la conversación se debe ir a «Ubicación». Al desplegarse el mapa que nos indica dónde estamos, existe la opción «Ocultar Lugares». Al pinchar esta pestaña el mapa queda libre para moverlo y ubicar el cursor en cualquier parte.

Una vez ubicada la «nueva »  localización, se debe pinchar la pantalla en dicho punto y la aplicación habilitará la opción «Enviar esta ubicación».

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil