Noticias

Confirman que «Stranger Things» tendrá una tercera temporada

Radioactiva |

Aún no se estrena la segunda temporada de esta exitosa serie y los fanáticos han recibido una buena noticia, ya que los creadores de «Stranger Things» confirmaron que habrá un tercer ciclo.

Los hermanos Matt y Ross Duffer concedieron una entrevista a Vulture  donde además adelantaron que ya están trabajando en una tercera temporada y revelaron que su idea es finalizar la historia con una cuarta: «El número dos siempre es algo un poco grande, así que hemos querido acelerar un poco las cosas. Estamos pensando en llegar a una cuarta temporada y luego decir adiós» explicaron.

También agregaron que en algún punto la histora de «Stranger Things» podría volverse poco convincente: «No sabemos si podemos justificar que les pase algo malo (los protagonistas) una vez al año» dijeron.

Cabe recordar que el segundo ciclo se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix.

Revisa aquí el tráiler:

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende tras revelar cuándo se podrían desarrollar chubascos en Santiago

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Durante la tarde de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló el día y las zonas en qué se podrían presentar chubascos.

“Me vieron con una rubia preciosa” Gonzalo Valenzuela reveló quién era la mujer con la que fue visto en Zapallar tras quiebre con Kika Silva

El rumor dio inicio en Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos dijo que el actor habría sido infiel “con una rucia”.

Exfutbolista y participante de Fiebre de Baile confirman relación amorosa: «Por favor, no nos tiren hate»

La noticia viene después de que surgieran diversos rumores con respecto a la situación sentimental del exfutbolista.

Salir de la versión móvil