Noticias

Conoce la tierna historia de una mona y su “hijo” pollo que enternece al mundo

Radioactiva |

Niv es una macaca negra que vive en el parque zoológico de Ramat Gan ubicado en las afueras de Tel Aviv y decidió adoptar a un pollo. El animal no para de mimarlo de acariciarlo e incluso asearlo y si bien este «hijo adoptivo»  podría huir pasando a través de los barrotes no lo hace.

Una responsable del establecimiento indicó a AFP “Este tipo de relaciones es raro. De costumbre, los macacos matan y comen incluso a los pollos que penetran en su jaula, o juegan con ellos hasta que se mueren”. “Parece muy feliz por haber encontrado a una madre de sustitución. Por la noche duermen juntos”.

Para evitar semejante final, los responsables del parque separaron a Niv y su «hijo» del resto de los macacos. Solamente la madre de Niv, que es blanco de ataques de las demás hembras, se encuentra con ellos.

Desde el zoológico señalan que Niv meses atrás ya había intentado adoptar a otro pollo, pero éste había preferido abandonarla para ser libre. Las aves se mueven libremente por el parque, sin que se sepa muy bien de dónde vienen. “Parece que Niv, que tiene cuatro años y ha alcanzado la madurez sexual, tiene dificultades para encontrar a un macho. Esto explica quizá la vena materna que muestra con ese pollo que desempeño un papel de sustituto” afirma una funcionaria.

 

 

 

Lo más reciente

«Es lo que estamos viendo»: José Antonio Neme impacta tras asegurar que predicción de Latife Soto se cumplió

El reconocido comunicador causó asombro tras señalar que una llamativa predicción de Latife Soto se cumplió.

«No aceptamos jugadores mayores de 30 años»: Importante club europeo le cierra las puertas a Alexis Sánchez

Recientemente, se dio a conocer que un reconocido club de Italia le dio un portazo a Alexis Sánchez por su edad.

«Creo que…»: Pamela Díaz salió en defensa de Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini se habría vengado de Luis Mateucci por haberle escupido una Nutella que más tarde se comió en Tierra Brava.

Salir de la versión móvil