Noticias

Esta mujer ha gastado millones para lucir como una «muñeca sexual»

Radioactiva |

Cindy Moore es una madre inglesa de dos hijos que ha gastado 10 mil libras esterlinas (más de ocho millones de pesos chilenos) para lucir igual a una muñeca sexual.

Si bien la mujer señala que desde los 19 años siempre sintió gusto por cultivar una apariencia un tanto artificial, comenzó con este proceso luego de descubrir que su novio le era infiel.

Así que tras ello, comenzó a perder peso y se hizo operaciones y  procedimientos estéticos para convertirse en la versión de carne hueso de una muñeca sexual. De hecho se inyecta los labios cada 10 días y dice querer otra cirugía mamaria, además de abdominoplastia.

“Siempre me ha gustado ver la cara de la gente cuando me miran, me hacen lucir hermosa» dice Cindy . “Cuando terminé mi relación el año pasado, me miré al espejo y dije ‘esto tiene que parar’, así que entrené duro, eliminé los carbohidratos y bajé de peso rápidamente. Siempre me gustó lucir como una muñeca sexual, desde que era joven, así que ahora último solo empecé a llevar mi ‘sueño’ al siguiente nivel“, indicó.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil