Noticias

Estos magos saben qué estás pensando en este momento y esta es la alucinante prueba

Radio Corazón |

 ¿Quieres hacer la prueba?

José Ignacio y Luis Eduardo Madrid Peña son magos y son hermanos. Juntos han grabado un video que está volviendo locos a todos en Internet. Se trata de la prueba de los «animales de origami» que ya tiene más de 700 mil reproducciones en Facebook.

Joe y Moy, sus nombres artísticos, exhiben sus técnicas de ilusionismo, magia y mentalismo en la televisión norteamericana y mexicana.

Los magos te pedirán que elijas un número entre el 7 y el 17, que están puestos sobre una mesa con los animalitos de origami. Lo sorprendente de todo esto es que lograrán adivinar en qué estás pensando en ese minuto. ¿Quieres hacer la prueba?

Fotos: Captura de video

actualidad,ned,noticias
jdelgado
estos-dos-magos-saben-que-estas-pensando-en-este-momento-y-esta-es-la-alucinante-prueba

Lo más reciente

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

Salir de la versión móvil