Noticias

La cara de la derrota: así quedó el rostro de McGregor tras los golpes de Mayweather

Radio Corazón |

La cara del irlandés tiene las marcas que le dejaron los puños del boxeador invicto. Una clara muestra de lo duro que es este deporte.

La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather era el combate más esperado del año y a pesar de que a muchos decepcionó, hay que reconocer que el irlandés dio todo hasta el final.

Lamentablemente, no pudo contra la experiencia y técnica del estadounidense quien poco a poco lo fue cansando hasta que en el décimo asalto decidió jugar en serio.

Independiente de lo que haya dicho después el irlandés, en el décimo asalto se vio que McGregor ya no podía más. Con la guardia abajo y jadeando, el luchador no tenía golpes que ofrecer, situación que fue aprovechada por el boxeador invicto.

Mayweather comenzó a propinarle una lluvia de puños hasta que el árbitro decidió detener la pelea dando como vencedor al estadounidense con un nocaut técnico.

Seguramente cualquiera que haya recibido esos golpes tendría que estar recuperándose en un hospital. Aunque los luchadores, como es el caso de McGregor, son deportistas que están acostumbrados a ser golpeados, de todas formas sus cuerpos se recienten.

Así dejó en evidencia una fotografía del irlandés después de la pelea, que lo muestra con las marcas que le dejaron los golpes de Mayweather, en especial en el pómulo izquierdo.

Fotos: Shutterstock/Twitter/Wikipedia

espectaculos,ned,noticias
favendano
la-cara-de-la-derrota-asi-quedo-el-rostro-de-mcgregor-tras-los-golpes-de-mayweather
nedmedia

Lo más reciente

«Me gusta ocupar la lengua, me gusta saborear, me gusta que no se duchen antes de, me gusta el aroma de mujer»

El chico reality respondió a una pregunta de una de sus seguidoras y sorprendió con sus confesiones sobre su intimidad.

¿Segunda oportunidad? Fran Maira desata rumores de posible regreso con polémica expareja: estas son las pistas

A través de redes sociales, Fran Maira y su ex tuvieron una coqueta interacción, la que no pasó desapercibida.

«Es una persona que está obsesionada con mis genitales, con quién soy yo, con tratarme mal»: Responden a duros dichos de Paty Maldonado

Hace dos meses, Paty Maldonado lanzó unas duras declaraciones que significaron más de mil denuncias ante el CNTV.

Salir de la versión móvil