Noticias

Oriana Marzoli y su novio posan desnudos para revista erótica

Radioactiva |

Tras abandonar el encierro Oriana y su pareja se mudaron a Madrid . La ex de Tony no ha parado de trabajar desde que llegó a España, ya que además de participar en programas de Telecinco,  también protagoniza diversas campañas publicitarias.

Lo más reciente que ha hecho es lo que ha llamado toda la atención de sus seguidores  ya que junto a Luis Mateucci, protagonizó una nueva portada de la revista erótica española Primera Línea, donde ambos posaron desnudos, aunque algo similar hizo junto a Spina en 2014.

En la entrevista la rubia habló sobre su paso por los realities  chilenos  “He sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita”, contó, a lo que Mateucci agregó: “No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros”.

Por otra parte afirmó que al tener la autoestima alta y el carácter fuerte, le encanta que la insulten. “Si nadie me odiara se me subiría demasiado el ego». Y sobre su relación con el argentino confesó  que se llevan muy bien y que algo que les apasiona a los dos, es tener relaciones luego de pelear»

 

 

Hoy llega a los quioscos nuestro número de septiembre, con @orianagonzalezmarzoli y @luis_mateucciof en la portada #instashot #instalike #instagram #instagramer #instacute #hot #beauty #bestoftheday #beautiful #bestpicture #photo #photos #photoart #photoshoot #photography #cover #covermagazine #primeralinea #nude #nudes #nudeart #nudemodel #instalike #instagood #instaphoto

Una publicación compartida de Revista Primera Línea (@primeralinea) el

Otra foto de la magnífica sesión con @luis_mateucciof y @orianagonzalezmarzoli de nuestro número de septiembre. Ya a la venta #instashot #instalike #instagram #instagramer #instacute #beauty #beautiful #bestpicture #nude #nudes #nudeart #nudemodel #photo #photos #photoart #photoshoot #photography #primeralinea #instaart #instagramers #instagood #instaphoto #instacool #instalikes

Una publicación compartida de Revista Primera Línea (@primeralinea) el

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil