Noticias

Paty Maldonado lanzó su primer reggaetón

Radioactiva |

La panelista de «Mucho Gusto» lanzó este miércoles su nueva canción de reggaetón. El temita está inspirado en la caída de un columpio que sufrió durante el programa matinal y en el incidente de su marido Jorge Pino con los extraterrestres en 1988.

«Cuidado que se va a cortar» cuenta con la colaboración del dúo Los HD.

¡Mira acá el video!

 

Lo más reciente

«Rompiste la puerta de una patada y…»: Acusan violento actuar de popular figura de TV

Todo surgió a raíz del extracto que subió en redes sociales sobre un momento que se vivió en el reality "Volverías con tu ex? 2".

Querida pareja del espectáculo se casó por el civil tras más de dos años de relación: compartieron registros del momento

Después de más de dos años de relación, la popular pareja tomó la decisión de dar un importante nuevo paso.

«Por agarrar put… le sacaron la conche… y lo dejaron en pelotas»: Impactantes nuevos detalles sobre supuesto robo a periodista en motel

El periodista de farándula, Sergio Rojas reveló un audio que recibió sobre esta impactante situación qua habría vivido el rostro de TV.

Salir de la versión móvil