Noticias

Perdió su celular en pleno carrete y su intento por recuperarlo saca carcajadas en la web

Radio Corazón |

Su esfuerzo quedó registrado y ahora es viral en las redes sociales

David Risage es un joven danés que se ha vuelto popular en las redes sociales, debido a un gracioso video en el que se puede ver su esfuerzo por recuperar su teléfono celular en medio de una fiesta.

El chico estaba disfrutando en un club nocturno en Dubái, en Emiratos Árabes, cuando su móvil fue a dar a la pista de baile. Él estaba a punto de grabar un video para Twitter, cuando una persona golpeó su brazo e hizo que el teléfono cayera.

El celular continuó grabando y es lo que ahora se convirtió en un material que saca carcajadas en la web. En las imágenes se puede ver al joven abrirse paso entre la gente para recuperar el aparato.

«Dejé caer mi teléfono en medio de un video en una salida nocturna», escribió el danés en la descripción del video.

El video ya tiene más de 133.000 retuits y 335.000 «likes» en Twitter.

Foto: Captura de video.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
perdio-su-celular-en-plena-fiesta-y-su-intento-por-recuperarlo-saca-carcajadas-en-la-web
nedmedia

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil