Noticias

Revelan cómo iba a ser el final original de la cinta «E.T.»

Radioactiva |

La película protagonizada por un extraterrestre y dirigida por el gran Steven Spielberg sin suda es un clásico del cine  y a 35 años de su estreno muchos aún la siguen recordando.

Yahoo! Movies entrevistó a uno de los actores de ET Michael, el hermano mayor de Elliot, y este reveló un gran secreto, cuál iba a ser el final original de la cinta.

 

 

 

Robert MacNaughton dijo que «La última escena de la película no suponía que iba a ser la última. Originalmente, en la última íbamos a estar todos juntos jugando a ‘Calabozos y Dragones’ de nuevo, excepto que, esta vez, Elliot sería el dragón maestro, porque él es el que encontró a E.T., eso le abrió las puertas del grupo».

«Esa iba a ser la última escena, estaba en el guión y justo después iban a enfocar el tejado y verías el walkie-talkie aún funcionando, es decir, eso confirmaba que Elliot seguía en contacto con E.T. Pero prefirieron jugar con la música, la banda sonora y la nave espacial. Pero, ¿cómo puedes continuar después de eso? Es decir, fue una decisión sabia», explicó el artista.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil