Noticias

Revelan cómo iniciará octava temporada de «The Walking Dead»

Radioactiva |

«The Walking Dead» sin duda ha sido una de las series más exitosas en el último tiempo y sus seguidores ya esperan con ansias el estreno de la octava temporada, programado para el próximo 22 de octubre.

La premiere de la producción concidirá además con el capítulo 100 de la serie, por lo que se espera que algo espectacular sucederá en este. El productor, director y experto en efectos especiales de la serie, Greg Nicotero,entregó detalles de cómo se iniciará esta octava parte. «Empezamos la octava temporada con un primer plano de Rick Grimes, y pronto nos damos cuenta de que es él quien domina la trama, no Negan», afirmó.

Con estas declaraciones se presume que  la primera escena de la temporada haya sido revelada en el tráiler, ya que en este podemos ver a un Rick parado frente al sol bastante pensativo y, a su vez, comprometido con la causa.

Cabe destacar, que el 10 de septiembre se estrenará un nuevo adelanto de «The Walking Dead».

Revisa acá el tráiler lanzado en la pasada Comic Con:

 

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil