Noticias

Sense8 regresará a las pantallas con tercera temporada

Radioactiva |

Los seguidores de «Sense8» han recibido una buena noticia gracias a los esfuerzos de la co-creadora, Lana Wachowski, quien aseguró que se encuentra trabajando en el guión de la continuación de esta serie.

Recordemos que a principios de este año Neflix informó sobre la cancelación de la producción, lo que produjo que los seguidores se movilizaran a través de las redes sociales e hicieran públicas sus quejas y lamentos por lo que la compañía de streaming respondió a ello con la creación de un capítulo especial para poder cerrar la historia.

A pesar del final creado por la cadena, Wachowski compartió a través de su cuenta de Facebook que estaba escribiendo la última temporada de “Sense8” para los fanáticos.

“Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada”, afirmó.

¿Qué te parece?

 

 

 

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil