Noticias

¿Te acuerdas del niño «glotón» de Matilda? ¡Mira como luce!

Radioactiva |

¿Recuerdas la película de 1996, Matilda? si es así te debes acordar de una escena donde se ve al pequeño Bruce Bogtrottere obligado a comer un pastel de chocolate en frente a toda la escuela.

El actor encargado de dar vida a este personaje es Jimmy Karz . Tras su participación en la cinta, tuvo un pequeño papel en «La mejor de mis bodas» al lado de Adam Sandler y Drew Barrymore, en la comedia  «El chico ideal» (1998), también en la serie «E.R. Sala de urgencias» (1998) y en 2013 reapareció totalmente irreconocible en «Afternoon Tea, a Matilda Reunion», donde todos los actores de la película se volvieron a reunir.

Según información del Daily Star, Karz de 33 años asistió a la Universidad de Saint John y se convirtió en médico. 

 

 

 

 

 

Went to Ecuador in 2014 on a medical mission trip! I stayed with this wonderful family😌if you want to know a bit more about what I’m doing now I’m attending the Philadelphia college of osteopathic medicine and I’m starting my clinical rotations soon!😀

Una publicación compartida de @jimmykarz el

 

 

 

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil