Noticias

Video: «Curiosa» gaviota interrumpe informe del tiempo

Radioactiva |

Es los programa en vivo cualquier cosa puede pasar desde chascarros hasta peleas, pero algo muy curioso le ocurrió a una chica del tiempo.

Esto ocurrió en el espacio «“Desayuno en Vancouver” de Canadá, ya que cuando la presentadora Tara Jean Stevens entregaba el informe meteorológico, detrás de ella se vio una gigantesca ave que justo se había parado donde estaba la cámara que graba la ciudad.

Al comienzo la mujer estuvo seria pero esta «invitada» la hizo reír. “Ok, esto sí que distrae”, dijo.

 

 

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil