Noticias

¿Ya conoces «Pantalla Nacional»?

Radioactiva |

“Pantalla Nacional”, así se llama el espacio en Streaming que agrupa sólo producciones nacionales y que pretende convertirse en la plataforma de Streaming con mayor variedad de contenido audiovisual local.

A su lanzamiento, ya cuenta con más de 60 producciones, entre las que se encuentran “Sin Filtro”, “Los 80” y “Promedio Rojo” entre otros, esperando para fin de año llegar a las 150 producciones.

La iniciativa forma parte de Claro Video, y pretende masificar el contenido audiovisual chileno, incluyendo producciones tanto televisivas y cinematográficas. Además, el contenido se podrá ver en 7 países de Latinoamérica.

Tamara Acosta, actriz de la serie “Los 80”, que se encuentra disponible en la plataforma, comentó al respecto que: “Los ‘80 logró generar un lazo con la audiencia porque nos vimos reflejados en la serie, pero también porque es una producción cuya realización tuvo altos estándares de calidad, y se hizo con un alto grado de profesionalismo, lo que demuestra que siempre habrá espacio para  buenos contenidos que sepan enganchar con los chilenos. Desde que se subió a esta plataforma la serie ha tenido mucho éxito y ha sido vista por gran cantidad de personas. Por ello, que hoy se habilite un espacio exclusivo para el contenido chileno es una interesante oportunidad para el mundo audiovisual”.

A la fecha, estos son algunos de los contenidos que se pueden ver en “Pantalla Nacional”:

Series

 

 

 

Películas:

 

 

 

Conciertos asociados al Festival de Viña del Mar:

 

 

Programas de televisión de Canal 13:

 

 

Por último,  Claro Chile cerró un acuerdo con la Asociación de Directores y Guionistas de Chile A.G, para incluir 10 películas chilenas inspiradas en la literatura nacional, que podrán ser vistas de forma gratuita por estudiantes de todo el país. Algunas son: “La Vida de los Peces”; “199 Recetas para ser Feliz” y “Gringuito”, que ya se encuentran disponibles.

La aplicación Claro Video puede ser descargada para distintas plataformas, desde la televisión hasta en smartphones y tablets. Más información en www.clarovideo.com

 

 

 

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil