Audios

Audio: Américo visitó a la Tenchita y conversó con los radioactivos

Radioactiva |

La señora Hortensia recibió la visita sorpresa de Américo y el padre Felipe Herrera. El cantante además de saludar a la viejita  habló sobre el himno oficial de la venida del Papa Francisco a Chile «Mi paz les doy». Pero eso no fue todo ya que los cabros del Portal se «fueron en la volada» y hasta cantaron. ¡Escúchalo aquí!

 

Lo más reciente

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Salir de la versión móvil