28 Sep, 2017. 10:55 hrs

Confirman participación de Bruce Willis en «Duro de matar 6»

El director Len Wiseman entregó más detalles de la película


Sin duda la cinta «Duro de matar» es un clásico de las películas de acción y recientemente se ha confirmado una sexta parte de la saga.

 

 

El director, Len Wiseman ha trabajo por años en este proyecto, pero ahora hay novedades concretas y él mismo las dio a conocer. Lo primero es que el destacado actor Bruce Willis será el protagonista de la nueva entrega, siguiendo así en su rol de «John McClane».

Pero esta sexta producción tendrá dos partes y Willis sólo aparecerá en una, la cuál estará centrada en su  adultez  y la otra mostrará su primera misión trascendental en el departamento de policía de Nueva York.

Para protagonizar esta primera etapa del policía novato se realizará un exhaustivo casting por lo que el director afirmó al medio Deadline que «la elección de casting es crucial, algún desconocido deberá llenar unos zapatos demasiado grandes».

Wiseman también adelantó que  «se apartará notablemente de las otras películas». «No quiero decir con esto que será más adulta, pero definitivamente tendrá un registro menos aventurero en su tono y en sus personajes».