Noticias

Despiden de su trabajo a parvularia rusa por ser demasiado guapa

Radioactiva |

Una insólita situación se registró en Rusia, resulta que una joven parvularia debió dejar su empleo debido a su belleza.

Su nombre es Viktoria Demeshkina y aunque resulte increíble los apoderados del jardín donde trabajaba reclamaron por las fotografías que ella compartía en redes sociales, las cuales calificaron de tener «connotaciones sexuales».

La madre de un menor llamada Svetlana señaló a The Sun que «Sus poses no son apropiadas para una persona que trabaja con niños. La forma en que se ve y viste puede afectar de mala manera a los menores».

Tras las quejas de los padres, los dueños del establecimiento educacional le exigieron a la joven que borrara sus publicaciones en las redes sociales, sin embargo, Viktoria se negó argumentando que sus fotos no tenían insinuaciones sexuales.

«Las fotos solamente muestran momentos en mi vida. No tienen otra connotación aparte de esa», dijo la parvularia. No obstante, el establecimiento hizo caso omiso a sus palabras y decidió despedirla.

¿Qué opinas?

 

 

 

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil