Noticias

«El patrón del mal» sorprende con increíble transformación

Radioactiva |

Andrés Parra es un actor que se hizo conocido en nuestro país por su interpretación de Pablo Escobar en la serie «El Patrón del Mal» emitida en el año 2013 por Mega.

Hace unos meses el artista compartió en redes sociales una imagen para que sus seguidores supieran lo complicado que es para la salud estar con gran sobrepeso. Por este motivo Parra decidió darle un giro a su vida.

 

Entienden cuando les digo que 🚴🏼#LaBiciSavedMyLife?🚴🏼 Nunca es tarde para decidir un cambio positivo en la vida. Yo opté por el camino largo… Cambio de hábitos, asesoría nutricional, entrenamiento dirigido y muuuuucha paciencia. Todo con el amor infinito de @dcaliz que sigue ahí dándome moral! Ser una adicto a la comida es una batalla para toda la vida. 4 años y casi los 40 kilos. Pero aquí estamos! Aquí seguimos! Y de aquí ya no nos vamos! #Voluntad #Disciplina #Mente #Autocontrol #Fe #Fuerza #Constancia #SiSePuede

Una publicación compartida de 🇨🇴Andrés Parra🇨🇴 (@soyandresparra) el

 

Para luchar contra la obesidad «Pablo Escobar» decidió cambiar sus hábitos y convertir en su gran amiga a la bicicleta. Ejercitar de forma intensiva en ella le permitió perder más de 20 kilos y además lo convirtió en un entusiasta deportista.

 

 

-Hola! -Hola! -Cómo te llamas? -@soyandresparra pero me dicen el #YanLukaColombiano #YankukaConY #YConLasRelukasParce😂😂😂

Una publicación compartida de 🇨🇴Andrés Parra🇨🇴 (@soyandresparra) el

Estoy muy agradecido con la generosidad de amigos de @kumbresports! Mis patrocinadores oficiales de medias, gorras y cortavientos! 😜😜😜 Gracias chicos! La gorra un hit! #labicisavedmylife🚴❤️🚴 LoveYou!

Una publicación compartida de 🇨🇴Andrés Parra🇨🇴 (@soyandresparra) el

Poco a poco… Los 90k de relevo en el @ironman70.3cartagena están esperando… #SiMeAtrevo! @allianzcol #Cartagena #Revelos #IronMan #labicisavedmylife🚴❤️🚴 #Yeahhhhhhhhh! Siempre con el apoyo de mis amigos de @gocyclingcolombia! @estebanchavesbta @maccamontero

Una publicación compartida de 🇨🇴Andrés Parra🇨🇴 (@soyandresparra) el

 

 

Muchas gracias a todo el equipo de @allianzcol por esta maravillosa experiencia! Un dolor muy placentero haber corrido @letapecolombia! Gracias de corazón! 140k 5:11:39 puesto 588 de los 1.252 que coronamos! #Yeahhhhhhhhh #labicisavedmylife🚴❤️🚴 #SiMeAtrevo #SueñoAmarillo Gracias a todo el equipo! @joseluisarroyaveg @monicajllog @sebasyepes @tata2fit @katytho100 @lorenabernal @melipelaezo @daisy013 Lojamoooooo! Y a todos mis entrenadores de @gocyclingcolombia! Sin ustedes esto nunca hubiera sido posible! Gracias de corazón!

Una publicación compartida de 🇨🇴Andrés Parra🇨🇴 (@soyandresparra) el

 

 

 

 

Lo más reciente

Karol G en Chile: La Bichota deslumbró al Estadio Nacional con su primer concierto

El primer concierto de Karol G fue todo un éxito y logró cautivar al público presente que gritó y saltó con todo.

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Salir de la versión móvil