Noticias

«Las Chicas Superpoderosas» sumarán una cuarta integrante a su equipo

Radioactiva |

Bombón, Burbuja y Bellota tendrán un nuevo integrante en su equipo. Su presentación al parecer será a través de un evento especial, el que estará dividido en cinco partes, que se transmitirá en Cartoon Network (Estados Unidos) el 17 de septiembre.

El canal de televisión compartió una imagen en la que colocó la silueta de su nuevo miembro (aunque no existe más información al respecto).

Las Chicas Superpoderosas comenzó a ser transmitida en 1998 y desde entonces ha gozado de gran popularidad en este lado del mundo. Sin embargo, Cartoon Network no dudó en intentar llevarla a Asia con Las Chicas Superpoderosas Z (Demashita! Powerpuff Girls Z) en formato anime.

 

 

 

Lo más reciente

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

Salir de la versión móvil