Noticias

Liam Neeson aclaró que no se retirará de las películas de acción

Radioactiva |

Hace unas semanas el actor Liam Neeson hizo noticia por el supuesto «retiro» de las cintas de acción. Esto ya que en medio de una rueda de prensa en el marco de la presentación de “The Conmuter”, su último film dijo : “Todavía me ofrecen grandes cantidades de dinero para hacer estos papeles, pero yo les digo a los productores: ‘Chicos, tengo 65 malditos años. En algún momento las audiencias van a decir: ¡Por favor!’”.

Pero ahora el artista tal vez arrepentido de sus dichos quiso aclarar la situación y en entrevista con Variety afirmó: “No es verdad, ¡Mírame! Estás hablando en tiempo pasado. Haré películas de acción hasta que me entierren en el suelo. No estoy retirado”.

Cabe destacar que Neeson no sólo ha trabajado en cintas de este genero ya que ha participado también en películas como “Love Actually” y “Michael Collins”.

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende tras revelar cuándo se podrían desarrollar chubascos en Santiago

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Durante la tarde de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló el día y las zonas en qué se podrían presentar chubascos.

“Me vieron con una rubia preciosa” Gonzalo Valenzuela reveló quién era la mujer con la que fue visto en Zapallar tras quiebre con Kika Silva

El rumor dio inicio en Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos dijo que el actor habría sido infiel “con una rucia”.

Exfutbolista y participante de Fiebre de Baile confirman relación amorosa: «Por favor, no nos tiren hate»

La noticia viene después de que surgieran diversos rumores con respecto a la situación sentimental del exfutbolista.

Salir de la versión móvil