15 Sep, 2017. 12:19 hrs

Mayweather reveló cuánta dinero tiene en su cuenta y el número de novias

Además dijo que su pelea con McGregor era un «combate de dinero»


Floyd Mayweather nuevamente ha vuelto a hacer noticia. El boxeador concedió una»especial» entrevista para el «Diego show» del canal de Youtube «Awkward Puppets».

Floyd habló de distintos temas y dijo que  en realidad la «última» vez que se subió al ring contra el irlandés Conor McGregor era un «combate de dinero».

«¿El último combate, de verdad?», le pregunta Diego. El expúgil así lo garantiza y además señala que para volver a luchar tendrían que darle «un combate contra un alíen en otro planeta».

Para nadie es desconocido el tema que a Mayweather le gusta presumir de dinero y, de hecho, se le conoce como «Money». Pero, ¿es un segundo nombre o simplemente es un apodo?, le preguntan. Este asegura que no es un mote, que se llama así, y para demostrarlo, le enseña un billete de 100 dólares y se lo da. «El combate contra McGregor funcionó», agrega.

A continuación, el muñeco  aprovecha para lanzarle una pregunta directa: «¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?». No estaba bien formulada pues Mayweather aseguró que tiene varias, pero después reveló que entre todas ellas suma una cantidad de «200 ó 300 millones de dólares«.

Pasando a otro tema fue consultado por su vida amorosa y le preguntan cuántas novias tiene. Mayweather, que hace unos días fue pillado con la que consideran la «mejor stripper de América»,  asegura que tiene siete, así que explicó cómo hace para estar con todas ellas: Vamos a comer fuera, con algunas voy de viaje. Tener una es casi como tener una monja”, asegura.

 

 


Contenido patrocinado