Noticias

Protagonista de «Amanda» participa en videoclip de la banda Villa Cariño

Radioactiva |

La banda chilena  Villa Cariño ha estrenado el video de su canción  Amor de madrugada, el que forma parte de su nuevo disco Despertar.

Sus protagonistas son dos conocidas actrices, Daniela Ramírez quien le dio vida a Amanda en la exitosa teleserie de Mega y Li Fridman, famosa por su trabajo en las vespertinas del mismo canal

¡Mira acá el video!

 

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil