Noticias

Se posterga estreno de «Star Wars episodio IX»

Radioactiva |

Esta semana los fanáticos de la saga se sorprendieron con el anuncio de la llegada de J.J. Abrahams a la dirección de la película. Pero ahora se dio a conocer la noticia de que el estreno del episodio IX de Star Wars sería postergado.

Ahora esta tan esperada entrega verá la luz  20 de diciembre de 2019 y no en el mes de mayo como estaba planeado .

Cabe recordar que «Star Wars: The Last Jedi» (Episodio VIII) será estrenada en  diciembre de 2017 .

 

Lo más reciente

“Una falta de respeto para mi mamá”: Sinaka le dice ‘no’ a llamarle madrastra a Kathy Contreras

El cantante reveló sus razones, tras revelarse que la participante de Fiebre de Baile es la actual pareja de su papá.

¿Vuelve a Fiebre de Baile?: Cony Capelli se sincera sobre la posibilidad de regresar al estelar de CHV

En redes sociales, comenzó a circular sobre un posible retorno de la influencer que había renunciado en la primera edición del programa.

Disley Ramos revela desconocido romance con jugador de la Selección Chilena: «Pero en secreto»

Disley dio a conocer que la relación se extendió por cerca de un año y que justo en ese periodo surgió una fuerte polémica.

Salir de la versión móvil