Noticias

Video: Sebastián Piñera protagonizó particular error con adultos mayores

Radioactiva |

El ex presidente una vez más protagonizó una «Piñericosa» durante un discurso. El particular episodio ocurrió este jueves 31 en la Plaza de Chillán, cuando Sebastián Piñera entregaba unas palabras a los asistentes  «a todos los adultos mayores de esta nueva región de Ñuble, porque estamos a punto de pasar el mes de marzo».

El hecho causó la risa de los presentes incluso una de sus acompañantes la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien no pudo evitar reírse.

El registro se convirtió en viral rápidamente.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil