Noticias

Stranger Things lanza nuevo póster con homenaje a Los Goonies

Radioactiva |

Falta poco más de un mes para que los fanáticos de Stranger Things puedan disfrutar de su segunda temporada. Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad. Sin embargo, algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie estará a salvo en Hawkins.

Para entusiasmar a los seguidores de esta exitosa serie se ha revelado un nuevo afiche promocional y este está inspirado en un clásico del cine ochentero. Se trata de “Los Goonies”.

En el póster se puede ver al elenco de la producción posando en las mismas posiciones que los personajes de la cinta original de Steven Spielberg.

Cabe recordar que el estreno está programado para el 27 de octubre en Netflix.

 

 

 

 

 

Lo más reciente

“La Cueca de las Pymes”: El homenaje a los emprendedores que sonó en simultáneo en las radios de Chile

Justo antes del 18 de septiembre, Abastible creó una cueca dedicada a aquellos que mueven el país, los pequeños y grandes emprendedores.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton explicó cuánta agua caerá en la capital esta semana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, en medio de una intermitente lluvia.

“Eau de Confianza”: La nueva fragancia de Betano junto a Cristián Riquelme

Betano presentó “Eau de Confianza”, su nueva fragancia que busca plasmar el olor de aquella sensación en un perfume real.

Salir de la versión móvil