Noticias

Twitter podría aumentar el número de caracteres a 280

Radioactiva |

La red social del pajarito desde sus inicios en  2006 ha permitido compartir mensajes en 140 caracteres, pero esto podría cambiar.

Algunos usuarios, como parte de un experimento, han visto alteradas sus cuentas y pasaron a tener 280 caracteres disponibles.

Aliza Rosen e Ikuhiro Ihara, responsable de producto e ingeniero de software de Twitter respectivamente, declararon que con esto «queremos que todas las personas alrededor del mundo puedan expresarse de manera sencilla en Twitter, así que estamos haciendo algo nuevo», agregando que buscan ser «transparentes y contar porqué estamos tan ilusionados con esta prueba».

La idea es recopilar datos y, si ven que funciona, hacerlo extensivo a todos. «Twitter es brevedad. Eso es lo que hace que sea la mejor manera de ver lo que está pasando. Los tuits recogen de manera concisa la información o los pensamientos que importan. Y eso es algo que nunca va a cambiar», explicaron desde la plataforma.

¿Te gusta la idea de la red social?

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil