10 Oct, 2017. 10:30 hrs

Actores de MCC defienden videoclip que desató las críticas del alcalde de Cartagena

El registro es todo un éxito en YouTube


Hace unos días te contábamos de la polémica que generó el video realizó por parte del elenco del programa Morandé con Compañía en la comuna de Cartagena. Este no cayó muy bien al municipio, por lo que anunciaron  acciones legales contra la productora a cargo del espacio televisivo ya que sentían que con este se «estigmatizaba a su comuna».

Algunos actores de MCC decidieron hablar  ocurrido y defender el registro:  “Me da lata porque nunca fue la intención, nosotros estamos haciendo algo distinto, súper blanco, sin ofender a nadie. Qué lata que haya pasado esto. Espero que la gente de Cartagena lo entienda así, que por favor no nos enjuicien por lo que dice una persona, que a lo mejor puede estar muy errada” afirmó «Toto» Acuña al programa Intrusos .

Por su parte Miguelito aseguró que la situación se está viendo de una manera exagera: “No es para tanto, es una parodia, no es que se esté estigmatizando a la comuna como dijo el alcalde. En la vida hay que reírse y el video le aporta a la comuna, se hace más conocido a nivel internacional. El clip tiene más de un millón de reproducciones, esto le suma”.

Mientras que «Beto» Espinoza en tanto expresó que “están en su derecho de reclamar, pero creo que es un poco exagerado. No le hace mal a nadie, nosotros somos un programa de entretención, es hecho para el pueblo, para la gente. El alcalde está equivocado, es sólo la locación, le tocó a Cartagena, pero eso no significa nada”.

¿Qué te parece la respuesta de los artistas?

¡Acá te dejamos el video de la polémica!

 


Contenido patrocinado