Noticias

Come más de 8 horas diarias frente a una webcam e impactó a todos al mostrar su físico

Radio Corazón |

Banzz, como se hace llamar, consume cantidades excesivas de comida y nunca antes se había mostrado de esta forma.

El youtuber coreno, que se hace llamar Banzz, ha alcanzado gran popularidad debido a sus videos de «Mukbang», una práctica que se denomina así por la mezcla de las palabras «comida» y «grabación», que consiste en consumir excesivas cantidades de comidas, frente a una cámara web para que todos lo vean.

Sin embargo, lo que llamó la atención entre sus seguidores, fueron unas fotografías que compartió Banzz de su estado físico, el que generó impacto en la web por su trabajada figura, según indica La República.

Una publicación compartida de 정만수🇰🇷 (@eodyd188) el

«Mi rutina es sencilla, hago cinco horas de ejercicios cardiovasculares y cerca de dos horas en levantamiento de pesas, entre otros ejercicios», explicó.

Y es que pese a alimentarse de todo tipo de frituras y dulces, lo cierto es que el joven se preocupa bastante de su físico, dedicando varias horas al gimnasio.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
come-mas-de-8-horas-diarias-frente-a-una-webcam-e-impacto-a-todos-al-mostrar-su-fisico
nedmedia

Lo más reciente

«Un símbolo sexual»: Revelan el nombre del famoso con el que Kenita Larraín le habría sido infiel a Iván Zamorano días antes de casarse

En el programa "Que te lo Digo" dieron a conocer un nuevo antecedente del polémico quiebre amoroso entre Kenita Larraín y el exfutbolista.

«Me hizo la desconocida»: Camila Nash acusa inesperada actitud de Julio César Rodríguez

La ex chica reality señaló que vio a Julio César Rodríguez en un reciente evento. Sin embargo, habría recibido un desaire del periodista.

Ricardo Gareca sorprende tras dar pistas sobre el futuro de Alexis Sánchez: «Tiene pensado…»

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto y recientemente, el entrenador de la Selección Chilena se refirió al tema.

Salir de la versión móvil