Noticias

Daniela Chávez denunció que en reconocida multitienda la trataron de «prostituta»

Radioactiva |

La exconejita Playboy  a través de redes sociales compartió una desagradable experiencia que vivió en la tienda Ripley.

Daniela Chávez aseguró que una sucursal de la reconocida cadena fue tratada con fuertes epítetos por parte de una vendedora.

«Hoy recibí el peor de los tratos en tienda Ripley. Una trabajadora me insultó, me trató de prostituta a viva voz en público. Triste», escribió la rubia.

Sus fieles seguidores la apoyaron y le indicaron el procedimiento a seguir mientras otros criticaron su actuar.

Lo más reciente

Daniela Castro entrega detalles de su estado de salud tras sufrir la pérdida de un embarazo: «Todavía está adentro»

Daniela Castro ha preocupado a sus seguidores y seguidoras debido a los problemas de salud que ha tenido y que hicieron que abandonara Fiebre de Baile.

«Te quiero sacar la ropa»: Luis Mateucci sorprendió a compañera de «El Internado» con inesperada confesión subida de tono

Desde hace un tiempo que Luis Mateucci tiene los ojos puestos en una de sus compañeras del reality "El Internado".

José Miguel Viñuela se prepara para liderar nuevo programa en televisión abierta junto popular figura de internet: «Esperamos que la gente nos acompañe»

Este nuevo programa que conducirá José Miguel Viñuela tendrá su estreno antes de que termine este 2025.

Salir de la versión móvil