Noticias

«Diosito, te regalo mi Spider-Man»: la petición de un niño que emociona a las redes sociales

Radio Corazón |

La conmovedora carta fue encontrada junto a una figura de acción del superhéroe por una profesora del menor.

Un estremecedor mensaje escrito por un niño está dando la vuelta al mundo. Una profesora encontró la pequeña carta redactada por el menor, la que estaba junto a una figura de acción de Spider-Man.

La petición, hallada en la capilla de un colegio en Ecuador, fue escrita en un papel de cuaderno y dejada junto a un juguete del superhéroe de Marvel a modo de ofrenda.

«Diosito, te regalo a mi Spider-Man, pero cura a mi abuelito de cáncer», dice el mensaje escrito por el niño, que ofreció su juguete para que su abuelo se mejore.

El mensaje fue publicado por una amiga de la profesora en Twitter, donde ya supera los 5.000 retuits y tiene más de 6.000 «likes».

Foto: Twitter.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
diosito-te-regalo-mi-spider-man-la-peticion-de-un-nino-que-emociona-a-las-redes-sociales
nedmedia

Lo más reciente

Karla Melo comparte profunda reflexión a un año de ser diagnosticada de cáncer: «Me cambió para siempre»

Karla Melo reveló cómo está enfermedad cambio su vida y le dedicó una palabra a todas quienes pasan una situación similar a la que vivió.

Segunda temporada de Fiebre de Baile: estos son los confirmados y los que se podrían sumar al programa de Chilevisión

Durante la transmisión del último capítulo, Diana Bolocco aseguró que el programa volverá en marzo. Fran Maira, Junior Playboy y Botota son los primeros confirmados.

Marcelo «Chino» Ríos y Gonzalo Valenzuela se enfrentarían en combate de boxeo en el Teatro Caupolicán: les ofrecieron millonario monto

Vale señalar que Chino Ríos y Gonzalo Valenzuela tienen una buena relación, lo que facilitaría el desarrollo del evento.

Salir de la versión móvil