Noticias

«El mejor novio del mundo»: el sacrificio de un joven para aliviar a su pareja que sorprende a la web

Radio Corazón |

El enamorado protagonizó una escena que podría resultar bochornosa para muchos hombres.

Lo bautizaron como «el mejor novio del mundo» y todo se debe al sacrificio que hizo por su pareja en un hospital de China. La historia fue publicada por un usuario en Weibo, la red social más importante del país asiático y ahora da la vuelta al mundo.

La mujer había sufrido un accidente en la calle y no podía caminar con sus zapatos, así que el joven la llevó al hospital y para que estuviera más cómoda le dio sus sandalias. Pero no solo eso, el enamorado se puso los tacones de su pareja, sin que le importara el qué dirán.

La usuaria llamada Xie, quien dijo haber sido testigo de la escena, compartió fotos en la red social Weibo en las que se aprecia al chico usando unos zapatos de tacón grueso con tiras, en color rosa, mientras abraza a su novia que está sentada.

Ella contó que el hombre estuvo todo el tiempo de pie, atento a los llamados, mientras su novia se sentó a descansar mientras le tocaba su turno, consigna La República. 

Su caballerosidad le valió el respetó de las redes sociales, donde todos destacan el amor hacia su novia.

Fotos: Weibo.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
el-mejor-novio-del-mundo-el-sacrificio-de-un-joven-para-aliviar-a-su-pareja-que-sorprende-a-la-web
nedmedia

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil