Noticias

Google celebra Halloween con un tierno Doodle

Radioactiva |

Google ha sorprendido a los usuarios de internet con un nuevo  Doodle en esta celebración de Halloween. Este muestra la  historia de un solitario fantasma que quiere conseguir amigos para salir a buscar dulces  en esta noche de brujas.

Además este personaje parece muy aterrador y para evitar el rechazo del resto busca distintos disfraces para verse más amigable.

¡Mira!

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: revisa los vehículos que no pueden circular este jueves 2 de julio

La restricción vehicular busca cuidar la calidad del aire. De hecho, se aplica en meses de otoño e invierno que es cuando se acumula más contaminación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelanta el día de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la mañana de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Cuándo podría volver la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Leo Rey revela la historia de «Usted»: «Una fan un poquito mayor de edad que yo me hizo un regalo muy especial»

En su visita a RadioActiva, Leo Rey habló de su más reciente álbum y explicó cómo nacieron diversas canciones.

Salir de la versión móvil