Noticias

Jumanji: Bienvenidos a la jungla tiene nuevo tráiler ¡Mira!

Radioactiva |

Jumanji: Welcome to the Jungle, es la secuela de la película que adaptó al cine en 1995 los relatos Chris Van Allsburg y ha lanzado su segundo tráiler.

Como parte de su elenco destacan el Dr. Bravestone (Dwayne Johnson) Ruby Roundhouse (Karen Gillan), Moose Finbart (Kevin Hart) y el profesor Shelly Oberon (Jack Black).

La cinta que tiene programado su estreno para el próximo 22 de diciembre tendrá un giro crucial en la trama de la historia original, ya que el juego de mesa será reemplazado por un videojuego que traslada a los jugadores a una desconocida tierra y con nuevos cuerpos.

¡Disfruta acá del adelanto!

 

 

Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil